Hola, soy Ainhoa, te cuento mi historia.
Hola, soy Ainhoa Torre tengo 10 años y nací en México.
Soy muy creativa y divertida, me gusta estudiar, salir con mis amigas, realizar actividades al aire libre y viajar con mi familia.
Me encantan patinar porque puedo sentirme libre al tener el control en mis pies, practicar gimnasia liberando todas mis emociones y actualmente disfruto mucho mis entrenamientos de futbol porque puedo demostrar que las niñas somos capaces de todo. Un fin de semana es perfecto para ir al cine o de compras con mis amigas, platicamos sobre nuestras películas y series favoritas.
Los colores son muy importantes para mí porque podemos transmitir alegría a todos los que queremos, mis favoritos son el amarillo y rojo.
Me gusta mucho la moda por eso cuando salgo con mis amigas me gusta verme muy bonita y sentirme cómoda para divertirme al máximo.
Creo que todas las niñas podemos ser y hacer todo lo que imaginamos; por eso me atreví a crear, con la ayuda de mis papás, una línea de leggings.
Un día de compras con mis amigas, note que había muchas cosas que nos gustaban pero que serían mejores si tuvieran algo que los hiciera diferentes y nos hiciera sentir únicas al usarlos; fue en ese momento que a mi mente llego la idea de poder personalizados y que cada una de las niñas podamos crear el leggings como siempre lo soñamos.
Llegué muy emocionada a mi casa y de inmediato comencé a trabajar en mi emprendimiento, poco a poco comencé a promocionar mis productos con amigos y familiares, me sorprendió lo mucho que les gustó pero más que comenzaron a recomendarlo y el proyecto siguió creciendo mucho más; por eso en este 2021 decidí arriesgarme y con el apoyo y esfuerzo de mi familia, lanzamos este gran proyecto de manera nacional, esperando que todas las niñas en México puedan tener una prenda única y divertida.